Seguidores

Te amo

 Quiero ser algo importante en tu vida,
quiero interesarte,que me quieras...
no como amiga,novia,compañera...solo como persona
quereme como soy,una persona
Quereme
¡Andate!alejate lo ma pronto de mi vida
desaparece y no te quedas pensando si es lo correcto
si haces eso...yo sufrire mas al ver que piensas en mi cuando te estas marchando
Pero andate!!!
No,no.no.quedate
demostrame qeu soy persona y luego vete
¿pero para que te quiero tener si no sirvo para ti?
quedate,quedate,volvete,da media vuelta y quedate con migo
¿es lo correcto?
¿o no?
Chau,te abro la puerta y andate
Quedate
...
andate
¡Matame!

91 comentarios:

  1. Hilis!!!
    como estas ena?yo todo bien,aca en casa escribiendo,muy raro de mi no?,jeje
    nomas te queria avisar que te quiero
    bss
    Tati

    ResponderEliminar
  2. çHay tati!!!no sabes lo que te extraño,muchoooooooooooo,jaja
    hay que tierna,te acordaste de mi apodo,lo que si,ENAna ENAmorada,pero hace añaras que no me llamas ena
    bueno,siii,es tan rero verte escribir(re sarcasmica la otra)
    bueno,si lees esto contestamelo xD
    che,que apodo me puedo poner para el blog??es que el Oriana de Jonas no me copa
    pues
    bueno,me voy a leer(?)

    ResponderEliminar
  3. no,posta??leyendo,no me jodas,vos odias leer,encepto si no es de amor,que raro de la ena
    Podrias ponerte la ena,pero nose se lo sabrian todos
    busca en internete(nuestro apodo)apodos de oriana.nose,contal de que no aparezca ena
    ahh,mi madre te manda saludos,quien es ella para saludarte??sos mi mejor amiga,MIII
    posta,Que lees?
    bss
    Tatu

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,te acordas de tu apodo que te puso te hermano?era cornalito,jajaja,estuve buscando apodos como me dijiste y cornalito quiere decir Mitad pescado, mitad cornudo
    jajaja
    te mato boluda,osea,re hijo de puta
    Pero no encontre apodo para mi xd
    no mal,para...
    Te encontra un nuevo apodo,jijiji:
    Estomago
    ¿Poe que?
    porque todo lo que toca lo hace mierda


    te mate,asi rompiste mi pistolita de agua cuando tenia 5 años,no me olvido de eso,me deves una¬¬
    Tambien rompiste:
    mi lapiz de ositos endemoñados
    mi tijera
    posters
    me rompiste todo






    ahhh,estoy leyendo crepusculo un amor pelgroso,pero es de amor,jajaja

    ResponderEliminar
  5. la estomago-tatu♥♥20 de enero de 2011, 12:23

    si,entiendo,te rompi muchas cosas.vos me rompiste,emm...no me acuerdo,jejeje.Que maldita sos de ponerme ese apodo
    pero tenes razon
    no como mi hermano hijo de puta que me puso ese apodo y no sabia yo que era
    que bueno!!!!!!!!!!!lees,una loca que escribe sin leer,era raro?
    bueno,te ayudo a buscar algo para poner
    pero por ser mala

    ResponderEliminar
  6. oki,avisame,porque no usas tu correo??
    ah sierte,no lo tenes instalado
    ¡instalalo!no puede ser que me llames asi hablamos por aca

    ResponderEliminar
  7. uh!!!no sera que te llamo y me decis:hablemos por el del blog porque odias hablar por telefono?
    No te entiendo ena
    que bicho te pico¿?
    uno con loquitis aguda
    ah sierto,vos tenes
    amorcitis
    Por quien sera??
    yo se
    lo pongo??

    ResponderEliminar
  8. no,no pongas quien me gusta,dale,te confie un secreto

    ResponderEliminar
  9. dejame pensar....
    no lo digo yo
    lo dices tu con nombre entero
    Dale???
    aparte,el lapiz de esitos que te rompi no eran endemoñados,o si?

    ResponderEliminar
  10. Bue,que mas da,lo digo
    bue,parecian endemoñados,tenian la piel roja oscura y ojos amarillos
    cuando viste un oso asi?

    ResponderEliminar
  11. No,para mal,mal boluda,mal
    no eran rojos cuando te los regale,sino que lo pinte con marcador indeleble,eran rosas,pero las dos odiamos el rosa
    aparte
    Die el nombre o lo digo yo,y no me digas ok,di el nombre,en el prox coment que no lo decis lo digo yo
    ok?

    ResponderEliminar
  12. bue,no me queda opcion,te odio tati(Joda)
    Te amo Ignacio Quevedo Sacco
    aparte me decis que no diga ok,y me preguntas ok?

    ResponderEliminar
  13. Ah,cierto,es ese rubio que amas desde hace como 5 años,cuatos?
    buen,me cayo porque lo dijiste
    te gane

    ResponderEliminar
  14. te gane y no lo creo
    arriba tati
    como dice mi mejor amiga(quien sera?)Bue,ponete ena y listo
    dale?
    Te amo Mejor amiga♥

    ResponderEliminar
  15. mira que amiga tan buena,mis dos mejores amigas de viaje,abi y vos
    estoy sola

    que gran mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hay mi vida♥♥,me hagas esto,no sabes lo que te adoro.
    queres venir para aca?
    si te dejan(?)quedate aca toda tu vida
    pero tu vida creo que esta para alguien mas
    o no?

    ResponderEliminar
  17. Cosa emosa,sabes que no me dejan,aparte,estas en bariloche,por donde paso?,por la compu?
    bue,me apodo ena
    que maldita,no podes hacerme esto,como me vas a preguntar eso?
    aparte,sabes que mi vida le pertenece,respiro gracias a el,es mi vida,sin el no vivo ni un segundo,¡ni uno!

    ResponderEliminar
  18. ah sierto,es que leo,y luego me acuerdo y respondo tarde,mandale bss a tu madre
    sabes que lo amo,o no?

    ResponderEliminar
  19. pff,me estoy poniendo celosa,celosa,celosa,como mi mejor amiga va a hablar con mi madre?,su novio es su vida,para lo unico que existe
    y yo?
    no soy nada,no?
    dime,solo dime Te quiero

    ResponderEliminar
  20. Me dejas pegarte??,no te voy a preguntar,pero ya lo hice(?),dijiste algo que no tenias que decir,algo...que para mi es muy importante y lo contaste
    que mala!!!
    aparte,no te voy a decir te quiero,te lo digo todo el tiempo,pero vos sos como una hermana que nunca tuve(?)(re maldita)
    Si,el es todo para mi,pero vos sops mi hermana,te conozco desde que naci casi
    Te amo tatu♥♥♥
    ¬¬
    O_o mi mejor amiga celosa de su madre,quien lo pensaria?
    te quiero

    ResponderEliminar
  21. hay mi vida,no fue intencional decirlo,aparte era joda
    toma,publica esto(era de un cuento que amabamos las dos):
    Cualquiera dado a la imaginación puede empezar fantaseando en un autobús 95 y terminarlo al lado de la cama donde se esta muriendo calladamente un niño.
    Me perdonas por decir eso que no tenia que decir?

    ResponderEliminar
  22. Estas loca?
    no quiero perdonarte



    si no tengo nada que perdonar,se te escapo,no me jode
    jaja
    Te amo

    ResponderEliminar
  23. Me re asustaste boluda,y si estare loca por vivir en un super pais perfecto
    por no sert amada por mi unico amore

    ResponderEliminar
  24. ah,havblas de...?ese no?
    era feo,no se,te digo,no le presto atencion a los chicos,desde el 13/12 no le presto atencion a nadie,solo a el xD

    ResponderEliminar
  25. ah,eres muy tierna,y el eso lo sabe?
    seria algo muy tierno,un gesto de amor perfecto
    sos tan dulce,si no fuena niña quisiera ser tu novio
    jeje
    pero tenes a ese loco a tu lado que no me cae bien
    y si,era lindo ese chico que me gusta,es que estas tan perdida en ese idiota que ni cuenta te das que hay personas hermosas en el mundo

    ResponderEliminar
  26. No no lo sabe,no,eses niña y asi eres,no puedes cambiar,aparte tendria que verte,pero no me interesa eso
    Mira,dejemos algo aca claro,con el nadie,nadie,nadie,pero nadie se mete,el es totalmente especial,muy especial para mi si puedo decirlo,lo amo mas que a nadie y es perfecto para mi.Es el chico mas sincero,amable,tierno que conoci en mi vida y eso sabelo,lo amo de aca a la china y tengo todo mi amor para darcelo.
    no me gusta esa parte tuya,no me cae bien,y si me tengo que enojar por Nacho♥ lo hare porque el es el dueño de mi corazon,vida,alma y pensamientos,esta siempre en mi cabeza y no me lo puedo sacar.
    pero que el se quede tranquilo que es el unico chico que me importa en este mundo,es el unico,por el doy mi vida,y es al unico porquien la daria
    me entendes?
    lo amo muchisimo

    ResponderEliminar
  27. bue,no te enojes,era una joda,talves me comporte mal con vos y el
    Me perdonas?
    no quise hacerte mal

    ResponderEliminar
  28. no se,creo que me pomm,puse explosiva(?),es que el es mi mundo,estoy en mi mundo con el,por eso no le presto atencion a nadie,y no me interesa tampoco porque es el todo lo que yo nocesito en un chico,y por mi,que joe jonas se muera,no me interesa,solo me interesa mi hermoso Nacho♥
    listo?

    ResponderEliminar
  29. ok,sos de lo mas tierna
    listo

    ResponderEliminar
  30. bueno,perfecto,porque no quiero tacar este tema de nuevo osino me enojo y no te perdono mas
    voy a intentar tranquilizarme

    ResponderEliminar
  31. osea que me perdonaste?
    que hermosa amiga tengo♥♥♥,me perdona siempre,pero te enojaste mucho cuando me meti con tu amor

    ResponderEliminar
  32. por eso te adoro,si te perdone,pero metete de nuevo y chau
    aparte para algo prometimos ser siempre amigas,no?
    tenemos un largo camino todabia
    xD
    tenemos que ser amigas siepre

    ResponderEliminar
  33. si!!!!!!,ovbio conta con migo,aparte quiero verte cuando seas una escritora de minipoemillas(necd planders) y salgas en libros como LA ENA,AMOE Y TERNURA
    jaja
    vas a ser escritora

    ResponderEliminar
  34. no creo mucho en ser escritora y no voy a perder el tiempo pensando lo cual muchas veces actuo sin pensar(?)
    y yo te tengo que ver cuando seas una famosa actris,pero tendras que contratarme como ayudante(?),joda,no sirvo para nada
    pero vos querias ser jugadora de veisbol

    ResponderEliminar
  35. si,cierto,pero prmeramente LO ADMITISTE,nunca crei que llegaria ese dia,no ena?
    poro,si soy jugadora venis a jugar con migo
    dale?

    ResponderEliminar
  36. si!!!es que soy una super jugadora que les pega a todos(?)(sarcasmica la mina)
    te olvidaste cuando le pege a la profe de gimn en tu cole?te dijo algo que me llevaste?
    no,gracias,para el deporte yo no voy,solo para nadar que no hay pelota y no lastimo a nadie ensepto si lo ahogo :O

    ResponderEliminar
  37. bueno,en,amore,cosa horrible de mi vida(?)aguantame un cacho,ya vengo
    listo
    Ah si,pme reto

    ResponderEliminar
  38. che que onda si me pongo:ori la ena?
    que da muy..ya sabes,muy aaaaa...nose,se me ocurrio recien

    ResponderEliminar
  39. apodos posibles para una fea chica que es mi mejor amiga que es 3 años menor que yo:
    -la ena
    -loquiss
    -0 possibility intelligence(0 posibilidad de inteligencia)
    -I fart and I admit to(estoy al pedo y lo admito)
    -Ti amo(te amo)
    -ori♥♥♥

    ResponderEliminar
  40. ah,alma gemela,son medios...ya sabes
    pero la ena esta pasable
    ti amo tambien,pero...emm.ya sabes,al unico que amo es a nacho asi que XD
    el de 0 posibilidad de inteligencia no se
    hay,ehh,green me decia oreo,pero paresco comida

    ResponderEliminar
  41. que mala,perdi tiempo haciendote sobrenombres y elijes una frace
    cual?

    ResponderEliminar
  42. ,re accedible la mina,osea,te enojaste que no me gustaron y me preguntaste cual
    esa es mi amiga
    pero estoy un 10% enojada,muy,con el nadie se meteeeee

    ResponderEliminar
  43. ok,ya entendi,queres que lo anote asi me lo acuerdo??,bas a decir que si,entonses aguantame
    listo
    eh,pensalo

    ResponderEliminar
  44. boluda,mal(me contajiaste el mal)ya con este son 45 mensajitios que nos escribimos,pongamos todo junto,porque me canso como una buena persona que tiene conciencia a su amado

    ResponderEliminar
  45. lo extrañas?hace mucho que no lo ves?
    creo que estas 100% enojamorada,nunca te vi amar a alguien asi,ni a MIIIIIIIIIIIII joe

    ResponderEliminar
  46. si,lo extraño,hace 2 o 3 semanas que no lo veo
    si me enamore mucho de el,bueno,ya ahi empesaste
    te repito como la decima millonecima vez que me decis eso y yo te contesto esto:
    por mi quedate con joe,no es nadie,no siete nada por mi,no sabe que existimos,solo que tiene fans,pero si le preguntas no sabe tu nombre,tu edad,ni nota el color de tus ojos.No puedo vivir mi vida diciendo joe sexy,el no me conoce,yo lo veo en fotos y en recitales,pero sabemos,ehh,se que no va a ver nada,el es 9 años menor que yo,y es imposible que un chico lleno de plata(no los estoy insultando para nada)se fijase en mi,ya se me es mucho que el amor de mi vida se diera cuenta que lo super amooooooooooooooooooooooooooooooo
    mira:
    joe jonas es toyo,te lo doy,no lo quiero,tengo al amor de mi vida
    (nacho♥♥♥)

    ResponderEliminar
  47. Vos escribis poco cuando estas enojada,osea,no digo que estes enojada,perio cuando te alteras si y no se porque
    bueno,acepto tu regalo de el hermosisisisisisisisisisisimo joe jonas que es super sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    y si queres te escribo un articulo asi de joe jonas

    ResponderEliminar
  48. ah,entonces hacelo,contal de no escribir O_o

    ResponderEliminar
  49. querido y amado joe jonas:
    te super amo,sos super lindo,sexy,no puedo negarlo,te amo de aca a la quiaca,eres lidno,musculoso,con piernas lindas,cabello hermoso,dedos artisticos,orejas oidoras(?),no puedo decirte lo que te amo porque osino mi amiga que no te ama mas me reta(no te enojes ena)
    puedo decir milllonesd de joe jonas:
    joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas,joe jonas y Joe Jonas(me canse)
    joe sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysysysysysysysysysysysysymooooooooooooooooooooooooooooooo
    te amo joe jonas

    ResponderEliminar
  50. ahh?,asi de loca me veia yo,creo que te pase mi locura asia ti,estas loquisima amiga,si asi me veia no se que me pasaba
    tomate algo,baja un cambio
    tranqui
    ymaginate que esta joe viendote

    ResponderEliminar
  51. que ?
    me esta viendo joe?
    sii
    noo!!
    estoy fea asi vestida

    ResponderEliminar
  52. boluda,sos una boluda,no entendiste
    si te ve joe jonas asi de loca se asusta,relajate asi te ve bien
    aparte no te esta viendo

    ResponderEliminar
  53. noo,como pensas eso de mi,soy gente rasonable,nunca me pongo mal,cualquiera puede hablar con migo y yo lo comprendere,es la palabra de todos y es verdad,luego probalo

    ResponderEliminar
  54. uhh,me cagaste

    ResponderEliminar
  55. prueba:
    que quiero confesar algo ya que sos gente rasonable
    avos te gusta ese carete de justin bieber que para mi canta bien,como niña nomas,esta disfrutando los ultimos 15 minutos de su fea fama,es es asco,pendejo chupamedias de su madre

    ResponderEliminar
  56. cayate la boca ena,no sos nadie para decir eso y decirmelo

    ResponderEliminar
  57. che,estoy fuscando a una:la Tatu♥♥♥ que dijo que era gente razonable y que comprendia a todos,la conoces?

    ResponderEliminar
  58. entonces:
    razonable mis pelotas,nadie le dice careta a mi amado jubi,es lidno,y...nose
    canta bien
    no te necesita

    ResponderEliminar
  59. y que ases si te amoda les quiere sacar el jb a los jobros?
    a quien votas?

    ResponderEliminar
  60. ah,....tienes razon
    chau careta de mi vida
    hola jonas

    ResponderEliminar
  61. soy facil para hacer comprender a le gente
    ahora si sos una super amiga
    encepto por meterte con mi amado nacho♥♥♥

    ResponderEliminar
  62. amoreeee!!!!!!,mentira,mi amore es Nacho♥♥♥♥♥
    me tengo que ir
    bss

    ResponderEliminar
  63. bueno,pero sabe que aca,hoy,desde ahora el se gano una enemiga mortal

    ResponderEliminar
  64. nada,solo era una joda,no nada,no te enojes,era joda

    ResponderEliminar
  65. ah,me tenes miedo,una chica mayor que yo me teme,
    es grancioso
    Ahhhh,suerte que no te metiste con el

    ResponderEliminar
  66. no obio,como me voy a meter con el?
    es menor que yo,no me sirve
    me pasas su mail?

    ResponderEliminar
  67. Nooooooooooo,ni loca,es mi novio,no te lo voy a dar,aparte,no era menor?

    ResponderEliminar
  68. bueno,me canse de que me saque chicos lindos

    ResponderEliminar
  69. yo no te lo saco,sino me lo estoy haciendo valer,es mi novio MIIIIIIIIII,no tuyo,aparte yo lo conozce desde antes que vos,mucho antes

    ResponderEliminar
  70. bueno,quedatelo,sean felices,les deseo lo mejor
    ya que yo estoy solaTT.TT
    bueno,igual esa todo joda,capichi???

    ResponderEliminar
  71. lala?ena,yo hablo de chicos

    ResponderEliminar
  72. tontina,ena,era ovbio
    hablabamos de tu chico,no iba a hablar de una caserola,no¿?

    ResponderEliminar
  73. no,supongo que no
    pero en ese caso si estas sola

    ResponderEliminar
  74. que ladita hija de ....

    ResponderEliminar
  75. ,lo lamento,era una joda
    pero...
    no estas solaaaaa


    tenes al demonio de tu hermano que es igual a la mia pero en hombre(la mia es medio macho igual)
    :O

    ResponderEliminar
  76. ena:
    hablo de novios boluda

    ResponderEliminar
  77. ahh,cierto,entonces SOLA,joda,te consigo uno,pero no se como
    asi que es mucho problema y no
    estoy pensando en mi nacho♥♥ y no le doy atencion a nada mas
    bss
    me tengo que ir urgente
    chao
    no me dejes mas mensajes osino los leo y los respondo y es un circulo vicioso

    ResponderEliminar